viernes, 11 de mayo de 2012

iMow MI 322 C und MI 555 C

Los nuevos robots cortacésped de VIKING

La nueva Serie iMow de VIKING es una nueva generación de cortacéspedes. Cortan el césped con total autonomía, detectan y evitan obstáculos, se desplazan por pendientes y vuelven a cargarse por sí mismos cuando es necesario. Además, le ofrecen la máxima comodidad. Los iMow se encargan del cuidado del césped y usted tiene más tiempo para dedicarlo al ocio.

Toda una novedadToda una novedad

¿Tiene que volver a cortar el césped? ¡Déje que lo haga el iMow!

 Se ocupa del cuidado de su césped mientras que usted se relaja y descansa.pt_5_322_teaser_490x170

iMow MI 322 C

  • Panel de mandos con Display LCD
  • Ruedas con perfil de tracción
  • Equipo de corte / 3 Cuchillas
  • Ajuste de la altura de corte en 6 niveles
  • Sensores de elevación, colisión e inclinación
  • Protección antirrobo integrada
pt_5_555_teaser_490x170

iMow MI 555 C

  • Panel de mandos / Control remoto con Display LCD
  • Protección antirrobo integrada
  • Alimentación de energía mediante acumulador de alto rendimiento
  • Ruedas con perfil de tracción
  • Equipo de corte / 3 Cuchillas
  • Ajuste de la altura de corte en 6 niveles
  • Sensores de elevación, colisión e inclinación

Sus ventajas


Cuidado inteligente del césped: El pequeño iMow MI 322 C de VIKING, con sus 20 cm de ancho de corte, es ideal para superficies menores, de hasta 400 m², que cuida de manera completamente automática.
Sofisticado: El MI 555 C corta con 53 cm de anchura superficies de hasta 2000 m². Su trayectoria se gestiona con una brújula y trabaja también con limpieza en zonas de hierba más densa y en terrenos irregulares.

Sáquele partido a los nuevos iMow

Ahorro de tiempo
En vez de cortar el césped Ud. mismo, puede confiarle este trabajo al 100 % al nuevo iMow de VIKING y dedicarse a disfrutar de su tiempo libre.
Un cuidado excelente del césped
Tenga su césped perfectamente cuidado en todo momento. El iMow es un cortacésped mulching que tritura la hierba cortada en pequeñas partículas y las devuelve a la tierra. Este abono ecológico favorece que el césped crezca denso, bonito y sano.
Abonar el césped con menor coste
Como al cortar con el iMow, la humedad y los nutrientes vuelven al suelo de inmediato, no hace falta abonar el terreno. Se puede prescindir totalmente de los fertilizantes artificiales.
Cortar el césped sin ruido ni humos
Con una sola carga del acumulador, el iMow corta grandes superficies de césped con poco ruido y sin emisión de gases contaminantes. En la estación de carga el acumulador del iMow vuelve a recargarse de energía hasta el próximo uso. En el modo Eco, el consumo de electricidad es aún menor y el robot cortacésped es aún más silencioso.
Manejo muy sencillo
El mantenimiento del robot cortacésped iMow es muy sencillo, incluyendo la instalación del cable perimetral, que se hace una sola vez, y la limpieza ocasional de la máquina. Programarlo también es un juego de niños, ya que sólo hace falta dedicarle unos minutos. El iMow se puede manejar manualmente a través de un control remoto.
Calidad sobre el césped
El iMow no es ninguna moda pasajera, sino un robusto cortacésped con una larga vida útil. Está fabricado con componentes de alta calidad y ha sido probado a fondo. Las cuchillas, de gran robustez, se pueden desmontar sin herramientas para, por ejemplo, trabajos de limpieza y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario